Seymour confirma su arribo al Cruzeiro de Brasil: "Llego a uno de los mejores equipos del mundo"

El volante, que será presentado en las próximas horas, aseguró que su inactividad de seis meses no le pasará la cuenta en el cuadro de Belo Horizonte afirmando que "entrené de manera muy intensa".

27 de Diciembre de 2014 | 16:40 | Emol

Jugará la Libertadores.

AP

SANTIAGO.- Sorpresa causó la información de que el mediocampista Felipe Seymour tenía todo acordado para fichar por el Cruzeiro de Brasil. Finalmente, fue el propio jugador el que confirmó su arribo al cuadro de Belo Horizonte con miras al 2015.


En una entrevista al portal Superesportes, el volante se refirió a su llegada al cuadro brasileño que disputará la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Tengo una sensación muy buena y estoy muy contento. Cruzeiro es uno de los mayores equipos del mundo y de Brasil. Por eso, estoy muy feliz. Estábamos conversando con la gente de antes, pero teníamos que esperar que terminara el campeonato. Había posibilidades de jugar en otro equipo, pero preferí esta opción", precisó.


En esa misma línea, agregó que "conozco mucho de este equipo, fue bicampeón de Brasil. Soy muy amigo de Walter Montillo y (Mauricio) Victorino, que jugaron en el club. Jugué con ellos en la U y conversé con Montillo", agregó el mediocampista.


Cabe destacar que Seymour se encontraba inactivo desde junio, luego de quedar libre tras finalizar su vínculo con el Spezia de la Serie B de Italia.


Consultado por si el tiempo de para le podría jugar en contra, el ex volante de la U despejó las dudas y aseguró que estado entrenando todo este tiempo.

"He estado entrenando todos los días y siempre fuerte para llegar bien al equipo. Entrené con un preparador físico de manera muy intensa", explica.

Para terminar hizo alusión al centrocampista Claudio Maldonado, quien tuvo un exitoso paso por el club en 2003 consagraándose campeón del Brasileirao durante aquella temporada.

"Quiero repetir el papel que tuvo Maldonado en Cruzeiro. El club es muy grande y es protagonista en todos los campeonatos internacionales y también en Brasil", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores