Santos dispuesto a vender a Eugenio Mena que ahora tendría oferta del Palmeiras de Valdivia

El lateral chileno podría partir ante los problemas económicos que vive su club. Boca Juniors también tiene interés en el nacional.

29 de Diciembre de 2014 | 11:39 | Emol

¿Serán sus últimos días en el Santos?

El Mercurio
SANTIAGO.- Al parecer el futuro de Eugenio Mena estaría lejos del Santos. El club brasileño estaría dispuesto a vender al lateral chileno ante la crisis económica que está atravesando.

Hace unos días ya salió el interés de Boca Juniors por el seleccionado nacional, elenco al que ahora se sumaría el Palmeiras de Jorge Valdivia.

Según señala la prensa brasileña, el cuadro del "Mago" tiene al hombre de la "Roja" en sus planes para reforzar la banda izquierda de cara al 2015.

Si bien el chileno no era la principal opción del "Verdao", ya que primero interesaba el uruguayo Álvaro Pereira, el jugador del Santos ya habría rechazado la oferta, por lo que el ex Universidad de Chile sería ahora la prioridad.

De momento no hay claridad sobre el futuro de Mena, aunque las versiones sobre su posible salida del Santos toman cada vez más fuerza en Brasil.

Los problemas económicos que atraviesa el club estarían obligando a vender a un par de jugadores, entre ellos asoma el chileno.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores