EMOLTV

Se mueve Universidad Católica: Ramiro Costa parte a La Calera y regresa Matías Mier

El delantero parte al elenco cementero por todo el Clausura 2014-2015, mientras el volante volvió a entrenar en San Carlos.

29 de Diciembre de 2014 | 11:38 | Emol
imagen

Lleva sus goles a La Calera.

Héctor Flores, El Mercurio
SANTIAGO.- A un año y medio de su llegada a Universidad Católica como un jugador de proyección, el argentino Ramiro Costa deberá dejar el club para partir a préstamo. Su nuevo equipo será Unión La Calera.

El cuadro cruzado informó este lunes en su sitio oficial que el atacante partirá cedido al elenco cementero por el Clausura 2014-2015.

El atacante arribó a la UC en julio de 2013, cuando el cuadro de la precordillera era dirigido por el ahora DT de la U, Martín Lasarte.

El espigado artillero aparecía como una apuesta del elenco franjeado. "Tenemos buenas referencias de Ramiro. Creemos que es un jugador con proyección que esperamos pueda confirmar su potencial con nosotros", explicaba en ese momento el gerente deportivo del club, José María Buljubasich.

Esta determinación deja claro que lo más probable es que en las próximas horas sea anunciado el regreso de Roberto Gutiérrez al equipo conducido ahora por Mario Salas. Esto porque ya habían anunciado que Costa partiría si llegaba el "Pájaro".

Pero no es la única novedad que presenta Católica. Esta semana se unió a las prácticas el uruguayo Matías Mier, quien jugó a préstamo un semestre en Wanderers y espera volver, aunque en la UC aclaran que "su situación será definida en los próximos días".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?