San Luis anuncia que su portero Fernando de Paul seguirá en el club y no partirá a la U

El elenco de Quillota explicó que finalmente no tuvieron una respuesta de los azules para cerrar el fichaje del meta argentino.

29 de Diciembre de 2014 | 12:45 | Emol

No se mueve de Quillota.

Photosport

SANTIAGO.- La búsqueda de un portero tras la salida de Luis Marín sigue siendo un problema para Universidad de Chile con miras al primer semestre de 2015.

Pese a que en las últimas horas había tomado fuerza la llegada del portero de San Luis, Fernando de Paul, finalmente esto no ocurrirá.

El propio elenco de Quillota confirmó que el meta argentino seguirá en el club luego que las negociaciones con la U no llegaran a un buen resultado.

"Luego de maratónicas negociaciones por parte del Presidente de San Luis de Quillota, Manuel Gahona, y el timonel de la Comisión Fútbol, César Villegas, y tras la no respuesta por parte de Universidad de Chile, se confirma que el portero argentino Fernando De Paul se mantendrá en la institución para la Segunda Rueda del Campeonato de Primera B", anunció el cuadro "canario" en su página web". 

Esto se debe a que el portero trasandino habría renovado su vínculo con la institución de la Primera B hasta junio de 2018.


Además, se agregó  en el comunicado que "en esta oportunidad se privilegió la parte deportiva del club con miras a un posible ascenso a la Primera División, además de confirmar las ganas del portero de seguir ligado a la institución por una posible participación de San Luis de Quillota en la serie de honor del fútbol chileno".

De esta forma, la U deberá seguir buscando un portero a pocos días de que arranque el Torneo de Clausura. Gabriel Castellón, de Santiago Wanderers, era uno de las prioridades de los azules, aunque las negociaciones también están lejos de tener un resultado exitoso.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores