Colo Colo analiza olvidarse del defensa y centrarse en un volante para el 2015

Los albos contratarían sólo a un jugador más y el caso de Martín Rodríguez está trabado por el aumento en las pretensiones de Huachipato.

29 de Diciembre de 2014 | 16:04 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Rodríguez está cerca.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La prioridad para Héctor Tapia siempre fue la de traer un defensa central para suplir la ausencia por seis fechas de Julio Barroso en Colo Colo. Sin embargo, el deseo del DT está cada vez más lejos.

"Sí, era esencial traer un zaguero, pero hemos tenido muchos inconvenientes en encontrar uno, así que estamos analizando la opción de olvidarnos de esa plaza", contó a Emol un miembro de Blanco y Negro.

Y es que los albos han tenido inconvenientes en el camino para sumar a los nombres que han tenido en carpeta. Por ejemplo, los líos judiciales que afectan a Paulo da Silva en España, más la negativa de Diego Novaretti de arribar a Chile.

Ante este panorama en el Cacique se enfocaría más ahora en la llegada de un volante, donde Martín Rodríguez sigue siendo el más cercano.

"Con él está todo listo. El problema es que Huachipato cada vez presiona con más dinero, entonces por eso no hemos podido sellar el acuerdo", agrega la fuente de la concesionaria.

Es más, ante la posibilidad de que los albos sumen dos refuerzos y que uno de ellos juegue sólo la Libertadores, "Rodríguez había aceptado esa condición de jugar únicamente en el torneo internacional", comentan en Pedrero.

Con esto, en el conjunto de Macul están pensando olvidarse de la chance de traer a dos contrataciones y sólo enfocarse en uno, en el volante. "Tenemos todo enero como plazo, pero la idea es que esté lo antes posible", sentencian desde Blanco y Negro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores