Universidad Católica sumó su primera derrota en la era de Mario Salas como técnico

A 5 días del debut en el Clausura, los cruzados se inclinaron por 0-3 ante Unión San Felipe en amistoso disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

30 de Diciembre de 2014 | 16:15 | Emol

Sigue probando fórmulas.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La era de Mario Salas al mando de la Universidad Católica tuvo su primer revés este martes. Los cruzados cayeron 0-3 ante Unión San Felipe en duelo amistoso que se disputó en San Carlos de Apoquindo.

El conjunto de la precordillera sigue preparándose para su estreno en el Torneo de Clausura 2014-2015 y que está programado para este domingo ante Deportes Antofagasta.

Salas utilizó dos formaciones completamente diferentes en cada tiempo, donde en la primera fracción probó al equipo que probablemente será el titular. Este fue con Franco Constanzo; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Cristián Álvarez y Fernando Cordero;  Erick Pulgar, Tomás Costa, Álvaro Ramos, Michael Ríos, Mark González y David Llanos.

En tanto, en el complemento paró en el campo a Andrés Gutiérrez; Guillermo Soto, Guillermo Maripán, Matías Cahais; Gonzalo Sepúlveda, Claudio Sepúlveda, Juan Pablo Gómez, Darío Botinelli, José Luis Muñoz y Matías Mier.

Los goles de los aconcagüinos llegaron en la segunda parte y fueron obra de Gustavo Lanaro (2) y uno de Fernando Espinoza.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores