Futbolistas chilenos tendrán acción este 1 de enero en la Premier League

Pese a que hoy no hay actividad en las ligas más importantes del mundo, en Inglaterra el Arsenal de Alexis Sánchez, el Manchester City del DT Manuel Pellegrini y el QPR de Eduardo Vargas y Mauricio Isla disputarán la fecha 20.

02 de Enero de 2015 | 09:34 | Emol

El atacante chileno del Arsenal Alexis Sánchez.

Reuters

SANTIAGO.- Pese a que este 1 de enero de 2015 no hay fútbol en las ligas más importantes del mundo, en Inglaterra la Premier League no se detiene.

Este jueves los futbolistas chilenos que militan en el torneo inglés volverán a tener acción en la disputa de la fecha 20. del certamen inglés.

A partir de las 12:00 horas de nuestro país el Arsenal del atacante Alexis Sánchez visitará al Southampton. Los "Gunners" deberán lograr una victoria para ingresar a zona directa de la pre Champions.

En tanto, el Manchester City del técnico Manuel Pellegrini recibirá en el Etihad Stadium al Sunderland, también desde de las 12:00. Tras el empate que lograron los "Citizens" la jornada anterior, ahora están obligados a conseguir los tres puntos para así continuar al acecho del líder de la Premier, el Chelsea del DT portugués José Mourinho que enfrenta, al Spurs, a las 14:30.


Por su parte, el QPR del delantero Eduardo Vargas y el defensa Mauricio Isla hará de local ante el Swansea, desde las 12:00 horas. El elenco londinense necesita obtener un triunfo para alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones.

Le recordamos que todas las alternativas del lance entre el Arsenal de Sánchez y el Southampton usted las podrá seguir a través del relato de emol.com; mientras que los otros dos pleitos los puede seguir por el gol a gol de los chilenos en la Premier.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores