Chelsea de Mourinho sufre dura goleada y deja que el City de Pellegrini lo alcance en la cima

Tottenham Hotspur derrotó 5-3 al cuadro de Londres y puso al rojo la Premier League, propinándole la segunda caída al cuadro del técnico portugués.

01 de Enero de 2015 | 20:21 | Emol

Segunda vez en su carrera que Mourinho recibe más de 5 goles.

AP

SANTIAGO.- El 2015 comenzó generoso para Manuel Pellegrini: Manchester City venció por 3-2 al Sunderland y su rival directo, Chelsea cayó goleado 5-3 frente al Tottenham. Tras 20 fechas, el cuadro de los "Citizens" lograron cazar a los "Blues".


El cuadro del portugués, José Mourinho jugó uno de sus peores partidos en las 20 fechas que lleva el certamen inglés y recibió por segunda vez en su carrera, cinco goles en contra.


Diego Costa abrió la cuenta (18') y parecía que el entonces solitario líder sumaría otro triunfo. No obstante, Harry Kane (30' y 52'), Danny Rose (44'), Andros Townsend (45+4') y Nacer Chadli (78'), llevarían a los Spurs a un gran triunfo como locales.

En tanto, Eden Hazard (61') y John Terry (87'), intentaron acortar las cifras sin resultados para el aún puntero del certamen inglés.


Con este resultado, Chelsea y Manchester City son los líderes de la liga igualados con 46 puntos y con los mismos 27 goles de diferencia a favor.


Cabe señalar que en caso de igualdad de puntaje en la Premier League a su término, el campeón se dirime por diferencia de goles.

Aunque en este momento, de mantenerse todo igualado, todo se decidiría en un partido de desempate, el tercer criterio de definición.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores