Mourinho al ser alcanzado por el City de Pellegrini: "Hicimos importantes regalos de Navidad"

El técnico del Chelsea se refirió a los últimos traspiés que han sufrido y que han permitido que el equipo del ingeniero, los alcanzara en la punta de la liga inglesa.

01 de Enero de 2015 | 20:18 | Emol

La lucha entre Pellegrini y Mourinho, enciende la Premier

Agencias

SANTIAGO.- La dura derrota del Chelsea ante Tottenham Hotspur por 5-3, y el empate ante el Southampton han producido que el Manchester City de Manuel Pellegrini alcanzara al cuadro del técnico portugués José Mourinho, que aseguró que dieron "regalos de navidad" en estas fechas.


"Lo cierto es que no habría adivinado un Año Nuevo Así. Hicimos grandes regalos de Navidad en los últimos dos partidos a favor de los adversarios", indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.


El estratega luso no ocultó sus reparos con el arbitraje que fue el foco de sus quejas en las fechas anteriores por miedo a castigos.


"Los comentaristas están bien pagados, pueden contestarles. No quiero ser castigado, quiero estar en el banquillo en el próximo partido. Me limitaré a decir que hemos perdido", explicó.


Chelsea y Manchester City, comparten la punta de la Premier League con 46 puntos en las 20 fechas disputadas. Asimismo, ambos tienen los mismos 25 goles de diferencia a favor. La lucha promete ser palmo a palmo. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores