NBA: LeBron James se lesiona y queda fuera de acción por las próximas dos semanas

La estrella de Cleveland Cavaliers tiene problemas en la rodilla derecha y la zona baja de su espalda, lo que obligará a tomar reposo.

01 de Enero de 2015 | 19:31 | Agencias

LeBron James sufre por sus lesiones.

AFP

CLEVELAND.- Cleveland Cavaliers deberá arrancar el año nuevo del mismo modo que cerró 2014 en la NBA: sin su superestrella LeBron James.

El club anunció este jueves que su principal figura deberá guardar reposo durante unas dos semanas a raíz de problemas en la rodilla derecha y en zonas bajas de la espalda.

James, que cumplió recientemente sus 30 años, ya se perdió los partidos del martes y miércoles, en las que sus compañeros salieron derrotados por Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks.

La superestrella se someterá a varias formas de tratamiento, incluyendo desinflamatorios, reveló el equipo.

James se agravó la lesión persistente en la rodilla el día de Navidad en Miami, cuando saltó sobre unos asientos de primera fila.

El miércoles, un día después de su cumpleaños, reconoció que "la rodilla me ha molestado todo el año. He jugado pese a eso, pero el dolor llega y se va. En Miami me la agravé, cuando sali del partido en el tercer período".

Cleveland tiene marca de 18-14 y eran favoritos en la pretemporada para disputar el título de la NBA, pero han perdido cuatro de sus últimos cinco duelos.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores