EMOLTV

Mathías Vidangossy abandona Unión Española para jugar Copa Libertadores con Palestino

El atacante se integrará esta semana a los trabajos del cuadro tetracolor y se suma a la incorporación Carlos Farías y el regreso de Diego Cháves.

02 de Enero de 2015 | 16:27 | Emol
imagen

Es el segundo refuerzo de los ''árabes''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este viernes Palestino sumó su segundo refuerzo con miras al Torneo de Clausura y su participación en la Copa Libertadores: El delantero Mathías Vidangossy dejó los entrenamientos de Unión Española para sumarse al cuadro tetracolor.

Pese a que hace poco había renovado contrato con el conjunto de Independencia, Vidangossy se vio seducido con la opción de disputar el torneo continental.

"Me quería quedar acá pero el técnico me dijo que sería bueno que buscara una alternativa para sumar minutos de competencia", sostuvo a CDF el jugador.

De esta manera, el delantero es la segunda incorporación del elenco árabe. Antes el cuadro de colonia aseguró la llegada del volante Carlos Agustín Farías y el retorno de Diego Cháves desde O'Higgins.

El ex Colo Colo e integrante de la selección sub 20 que logró el tercer lugar en el Mundial de Canadá en 2007 se unirá esta semana a las prácticas bajo la orden del técnico argentino Pablo Guede.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?