EMOLTV

Enzo Gutiérrez dejaría en la banca a Benegas y sería titular en el debut de la U ante Cobresal

El delantero le estaría ganando la pulseada al ex Unión La Calera para formar parte de la oncena que parará Rodolfo Neme en El Salvador.

02 de Enero de 2015 | 16:26 | Emol
imagen

Tendría una gran chance de ser de la partida.

El Mercurio

SANTIAGO.- Pese a que en un primer momento se pensó que el nuevo refuerzo Leandro Benegas debutaría como titular en la U ante la bajas de Gustavo Canales y Sebastián Ubilla, finalmente el ex Unión La Calera podría ir a la banca para el ingreso del atacante Enzo Gutiérrez.


El delantero, que estuvo a un paso de integrarse a Unión Española, se quedó en el conjunto azul con el desafío de dar lucha en la titularidad y ahora tendría una oportunidad en el estreno ante Cobresal.


Gutiérrez ha sorprendido al cuerpo técnico en las prácticas y por esa razón estaría ganándole la pulseada a Benegas para jugar junto a Patricio Rubio en ofensiva.


Cabe destacar que el conjunto azul será dirigido de manera excepcional por el ayudante  técnico Rodolfo Neme, ya que el técnico Martín Lasarte fue operado de una hernia y no viajará hacia El Salvador.
 
Con este cambio, la U formaría con: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Ricardo Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Patricio Rubio y Enzo Gutiérrez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?