El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa vuelve a las canchas tras el receso de las fiestas

Los dirigidos por el rosarino, enfrentarán este domingo al Grenoble de la cuarta división por la Copa Francia.

02 de Enero de 2015 | 18:04 | AFP

El rosarino, busca de visita, una nueva victoria frente al modesto Grenoble por la Copa Francia.

EFE

MARSELLA.- Tras un corto parón, el fútbol vuelve en Francia con los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, de sábado a lunes, que incluyen la visita del Olympique de Marsella, cuadro que dirige el entrenador argentino Marcelo Bielsa,  al modesto Grenoble de la cuarta división. 


La vuelta a la acción para Marcelo Bielsa será ante un equipo que en su ciudad el deporte que predomina es el rugby y las condiciones del terreno de juego son bastantes adversas para los jugadores del Marsella."Es una realidad que hay que asumir", minimizó este viernes el técnico argentino del Olympique.


La preocupación de los pupilos del ex técnico de la "Roja" es debido a que este sábado, un día antes de su encuentro, se realizará un partido por la liga francesa de rugby entre el Grenoble y el Oyonnax. El DT agregó que "el césped va a sufrir con el partido de rugby, pero no hay que considerarlo como un aspecto a señalar porque será una dificultad para ambos".

En Montpellier ocurrirá lo mismo, ya que el sábado habrá un encuentro de rugby entre Montpellier-Toulon y el lunes se disputará el Montpellier-París SG de Copa. Al contrario que su rival del sur de Francia, el PSG no ha tenido un buen final de año con las derrotas en Barcelona y en Guingamp además de un empate en casa, justamente ante el Montpellier.


Terceros en el campeonato, los parisinos inician una maratón de partidos en los meses de enero y febrero que podrían llegar a doce encuentros si se clasifican para las semifinales de la Copa de la Liga.


La final de la Copa está prevista para el sábado 30 de mayo en el Stade de France de París.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores