Gabriel Castellón se aleja de la U: "Los dirigentes de Wanderers no quieren aceptar nada"

El joven arquero, quien terminó contrato el 31 de diciembre con el club porteño, acusó a la regencia de impedir su traspaso a préstamo al conjunto azul.

04 de Enero de 2015 | 11:40 | Emol

El arquero Gabriel Castellón desea partir a la U, pero aún no tiene nada claro con su futuro.

Photosport
SANTIAGO.- Hace algunas semanas el joven arquero Gabriel Catellón sonaba con fuerza como posible refuerzo para la Universidad de Chile.

Sin embargo, por estos días el golero está cada vez más lejos de llegar a reemplazar a Luis Marín, quien partió al fútbol estadounidense. Castellón, quien terminó contrato el 31 de diciembre con Santiago Wanderers, acusó a la regencia de impedir su traspaso a préstamo al conjunto azul. 

Al respecto, el portero fue tajante en asegurar que "lo dirigentes de Wanderers no quieren aceptar nada. Hemos buscado de todas las formas renovar e irme a préstamo a la U, pero al momento se está cayendo porque los dirigentes no me quieren renovar".

La principal traba para llegar a acuerdo pasa por la oferta de los regentes caturros al joven guardameta. Según trascendió, el tema del sueldo está acordado. Castellón bajó la mitad de sus pretensiones y percibiría cerca de dos millones de pesos mensuales, pero las complicaciones son por su carta.

En tanto, la directiva de Wanderers le ofrece al jugador una renovación por dos años y medio a cambio de 30 mil dólares por su pase, y enviarlos a préstamo a la U por 40 mil, pero la oferta no convence en absoluto a los representantes del golero, ya que no incluye una opción de compra para junio.

Sobre ello, Castellón insistió que "no quiero regalarme, pero lo dirigentes no quieren aceptar nada. Me bajé la mitad del sueldo que pedía y aún así no me dejan renovar y partir; cosa que todavía no puedo entender".

Hasta el momento el arquero no se ha presentado a los entrenamientos e incluso no descarta jugar en la Primera B, "para así mantenerme en ritmo y no caer en la inactividad".  

      
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores