EMOLTV

Mario Salas tras su victorioso debut en la UC: "El compromiso de los jugadores fue clave"

El entrenador cruzado valoró la entrega de sus dirigidos, aunque admitió que su equipo tuvo un bajón producto del "desgaste físico" que significa el primer duelo tras la intertemporada.

04 de Enero de 2015 | 19:15 | Emol
imagen

El técnico de la UC, Mario Salas, quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos.

Photosport

SANTIAGO.- El ciclo del entrenador Mario Salas al mando de Universidad Católica se inició con un triunfo sobre 3-2 sobre Deportes Antofagasta en Coquimbo.


La victoria del cuadro cruzado dejó muy satisfecho al debutante DT, quien terminado el encuentro valoró la entrega de sus pupilos.


"Fue un buen partido de la UC. El compromiso de los jugadores fue clave, están comprometidos con esta forma de jugar. Fueron muy buenos los primeros 30 minutos", comenzó analizando el ex estratego de Huachipato.


En esa misma línea, Salas agregó que "cuando uno está convencido de la idea del cuerpo tecnico, sin dudas que se hacen las cosas se hacen más faciles".


Eso sí, el entrenador admitió que su equipo tuvo un bajón físico, producto del primer encuentro tras la pequeña intertemporada.

"Caímos en un tema de no aguantar mucho el balón  y tuvimos un defgaste físico que al final se notó", reconoció.


Pese a esta situación, Salas afirmó que "tuvimos la claridad para ganar un partido de esta magnitud. Las pelotas detenidas es un tema a trabajar y debemos mantener el buen nivel que mostramos a ratos".


Con respecto a las incorporaciones que aún no se suman a los entrenamientos, el técnico sentenció que "esperamos que Roberto Gutiérrez y Walter Ibáñez se sumen el día martes".

Para finalizar, envió un mensaje a los hinchas cruzados concluyendo que "hoy se van a poder felices de este estadio y pueden disfrutarlo esta semana. Espero que puedan seguir disfrutanto todas las semanas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?