Resumen de 1ª fecha: La U deja dudas, UC cumple y Colo Colo defrauda en el Clausura

De los tres grandes, sólo los cruzados festejaron una victoria. Mientras que los azules igualaron con Cobresal y los albos cayeron sorpresivamente como locales ante Arica.

05 de Enero de 2015 | 10:16 | Emol

Opuesta realidad de los tres grandes.

Emol/Archivo El Mercurio.

SANTIAGO.- Gran parte de la primera fecha del Torneo de Clausura 2014-2015 ya se disputó el fin de semana dejando como saldo realidades muy opuestas para los tres equipos grandes.

Los vigentes campeones, Universidad de Chile, dejaron dudas en el arranque de la defensa de su corona y sólo pudieron igualar en la agonía ante Cobresal en El Salvador.

El gol de Cristián Suárez en los últimos minutos evitó que los laicos, que en esta jornada fueron dirigidos por Rodolfo Neme, no se vinieran con las manos vacías de El Salvador.

Mientras que la escuadra que sí demostró un cambio positivo en relación a lo que habían realizado en el Apertura fue la Universidad Católica.

En el primer duelo oficial de Mario Salas en la banca, los cruzados fueron muy superiores a Deportes Antofagasta y terminaron imponiéndose por 3-2 con destacada actuación de Mark González.

Pero el cuadro que sí defraudó fue Colo Colo. Ante más de 20 mil personas en el Monumental los albos cayeron por la cuenta mínima ante el colista de la tabla acumulada, un atrevido San Marcos de Arica.

Para peor, la gran atracción del Cacique, Humberto Suazo, tuvo un amargo reestreno al verse poco participativo e incluso errando un penal en el primer tiempo cuando el marcador aún estaba igualado en cero.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores