NBA: Kobe Bryant vuelve a salvar a los Lakers con agónica canasta ante los Pacers

El escolta del cuadro de Los Angeles encestó a falta de 12.4 segundos para darle la victoria a su equipo por 88-87 sobre los de Indiana.

05 de Enero de 2015 | 07:15 | EFE

Bryant volvió a brillar.

AP

HOUSTON.- El escolta Kobe Bryant logró 20 puntos y se encargó de anotar la canasta del triunfo a falta de 12.4 segundos del tiempo reglamentario y los Lakers de Los Ángeles vencieron 88-87 a los Pacers de Indiana.

Los Lakers (11-23) se acreditaron su tercera victoria en los últimos 10 partidos y son últimos en la División Pacífico.

Bryant encestó la canasta del triunfo, pero el escolta reserva Nick Young dirigió el ataque con 22 puntos, y el alero Ed Davis encestó 11 para el equipo de Los Ángeles, que tiene marca de 5-12 en su campo del "Staples Center".

Los Pacers (13-22), que marchan penúltimos en la División Central, fueron dirigidos por el escolta reserva C.J. Miles, con 19 tantos.


El base Donald Sloan aportó 16 puntos y entregó nueve asistencias, y el pívot Roy Hibbert logró doble-doble de 12 tantos y 11 rebotes.

El alero reserva Luis Scola consiguió cinco puntos en 16 minutos de juego, al anotar 2 de 5 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó tres asistencias.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores