Inter de Porto Alegre, rival de la U en Libertadores, se reforzaría con uruguayo Diego Lugano

El experimentado defensa charrúa es una petición del técnico Diego Aguirre y se integraría al cuadro brasileño donde milita Charles Aránguiz para disputar el torneo continental.

05 de Enero de 2015 | 14:15 | Emol

Lugano podría enfrentarse a la U. de Chile.

AFP.
SANTIAGO.- Internacional de Porto Alegre, cuadro donde milita Charles Aránguiz y que será rival de la Universidad de Chile en el grupo 4 de la Copa Libertadores, está muy cerca de sumar al defensa uruguayo Diego Lugano.

De acuerdo a lo que informa el periódico Globoesporte el experimentado zaguero charrúa es una expresa petición del recién asumido técnico Diego Aguirre y arribaría para disputar el torneo continental.

Lugano, de 34 años, lleva más de seis meses sin jugar luego de que finalizara su vínculo con el West Bromwich Albion de la Premier League.

Cabe recordar que hace un par de semanas el defensa estuvo entrenando con la selección uruguaya Sub 20 1ue se prepara para el Sudamericano del que serán sede.

A pesar del interés del Inter de Porto Alegre, Lugano ha dicho públicamente que su intención siempre ha sido retornar a Sao Paulo, cuadro donde militó por varias temporadas.

Los "gauchos" integran el grupo 4 del certamen continental junto con los azules, Emelec y un rival aún por definir.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores