EMOLTV

Santiago Wanderers oficializa acuerdo con Universidad Católica por Roberto Gutiérrez

El cuadro caturro informó que hoy suscribieron los documentos que materializaron la salida del delantero hacia el conjunto capitalino.

05 de Enero de 2015 | 14:47 | Emol
imagen

Roberto Gutiérrez deja Santiago Wanderers

PHOTOSPORT

SANTIAGO.- Este lunes Santiago Wanderers hizo oficial el acuerdo con Universidad Católica para transferir al delantero Roberto Gutiérrez. A través de un comunicado en su sitio web, el conjunto porteño informó la salida del atacante


"Luego de algunos días de negociación con el Club Deportivo Universidad Católica, con ocasión de oferta que dicha institución hiciera a la nuestra por los servicios del jugador señor Roberto Gutiérrez Gamboa, y la decisión manifestada por éste de no querer seguir jugando por Santiago Wanderers, durante el día de hoy, se suscribieron los documentos que materializaron el acuerdo alcanzado para los efectos de transferir sus derechos federativos", se lee en el documento publicado por el cuadro caturro.


Esto se suma a lo señalado la semana pasada tanto por el presidente y el gerente deportivo de Cruzados, quienes explicaron que el "Pájaro" retornaba la institución de la pre cordillera por 2 años y medio.


Ahora, solo falta esperar la presentación oficial del jugador para que se transforme en el primer refuerzo del conjunto universitario de la era de Mario Salas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?