Mauricio Pinilla no jugará este miércoles por el Atalanta y podría debutar el fin de semana

El delantero chileno se entrena normalmente con su nuevo club, pero se perdería el proximo partido del Calcio debido a que no está al 100%.

05 de Enero de 2015 | 21:09 | Emol

Muaricio Pinilla busca con el Atalanta alejarse de los puestos de descenso.

EFE

SANTIAGO.- El delantero nacional Mauricio Pinilla, aún no es presentado oficialmente como jugador del Atalanta italiano, pero en la ciudad de Bérgamo las expectativas puestas sobre el ex Genoa son muy altas.

Su técnico Stefano Colantuono elogió la contratación realizada en el mercado invernal, “el club ha estado muy bien al moverse anticipadamente,  ganandole a otros clubes que también lo querían. Además, nuestro ataque necesitaba un nombre como Pinilla”.

Además, el entrenador italiano sostuvo  “estar muy contento de la llegada del ex Universidad de Chile y está convencido que con su calidad le dará una gran mano”.
En su ex equipo convirtió cuatro goles en 14 partidos, cifras que buscará mejorar  considerablemente con “Nerazzurri”.

El ex Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Cagliari y Celta de Vigo no estará en el enfrentamiento de este miércoles ante su ex club, Genoa. Pero podría decir presente contra Chievo Verona el próximo domingo.

La camiseta de Atalanta, es la décimotercera que vestirá Pinilla, y su lucha estará centrada en ayudar a evitar bajar de categoría, debido a que su equipo se encuentra en la decimoséptima ubicación con 15 puntos, a tan sólo tres puntos del descenso.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores