Prensa española: "Crisis total" en Barça tras despido de Zubizarreta y quiebre entre Messi y DT

La jornada del lunes fue muy polémica en los catalanes ya que la dirigencia prescindió del director deportivo y se hizo público un encontrón entre el astro argentino y Luis Enrique.

06 de Enero de 2015 | 09:58 | Emol

Ya no hay buena relación.

EFE
SANTIAGO.- No son días para nada tranquilos en el Barcelona. Y no sólo por la derrota por la cuenta mínima ante la Real Sociedad del pasado fin de semana en la Liga española. Es más, eso es lo menos importante en estos momentos.

Y es que ayer lunes se vivió una jornada bastante polémica en el conjunto catalán. Primero, se hizo público un quiebre entre Lionel Messi y el técnico Luis Enrique. Éste se habría originado por la molestia del delantero argentino al ser suplente en el cotejo contra los donostiarra.

A esto se sumó la ausencia del trasandino en la práctica a puertas abiertas que realizaron ayer los culés, donde se argumentó que padecía de gastroenteritis.

Luego, unas horas más tarde, se oficializó el despido del director deportivo Andoni Zubizarreta. A través de un comunicado la Junta Directiva explicaba que el presidente Josep María Bartomeu decidía prescindir de sus servicios.

Las críticas en cuanto a contrataciones y el que haya responsabilizado en parte al timonel por la sanción de la FIFA terminaron por sentenciar el futuro del ex portero.

Y por si fuera poco, Carles Puyol presentó su renuncia a secretaría técnica como adjunto del director deportivo Zubizarreta.

Es por esto que en España los medios hablan de "Crisis total", que "se descompone el Barcelona" y que "Messi desquicia al Barça".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores