El Inter de Medel y la Juventus de Vidal chocan hoy en uno de los clásicos del Calcio

Los chilenos se medirán por segunda vez en sus carreras. La primera fue cuando militaban en Universidad Católica y Colo Colo, respectivamente.

06 de Enero de 2015 | 10:24 | Emol

Arturo Vidal y Gary Medel se enfrentarán hoy martes por el Calcio

AP

SANTIAGO.- Duelo de chilenos habrá este martes en el Calcio. La Juventus de Arturo Vidal recibirá al Inter de Milán, donde milita Gary Medel, por la fecha 17 del torneo italiano.

Los dos mundialistas figuran en los equipos titulares y se enfrentarán por segunda vez en un partido por los puntos. La primera ocasión fue hace 8 años cuando Vidal defendía a Colo Colo y Medel hacía lo mismo por la Universidad Católica.

El ex cruzado, ha jugado 15 de los 16 partidos del Inter y sólo se ausentó en un encuentro tras recibir tarjeta roja ante el Hellas Verona.

Por otro lado el ex Colo Colo ha participado en 13 de los 16 partidos que ha disputado su equipo en la liga, y ha anotado 5 goles esta temporada con la "Vecchia Signora".

El equipo de Turín tratará de mantener su ventaja de tres puntos sobre Roma al tope de la clasificación de la Serie A. Mientras que el Inter, que se encuentra en el lugar 11, y a 18 puntos de la "Juve",  buscará acercarse con una victoria a los puestos de competiciones europeas. 

Una de las figuras que este año ha marcado la temporada de los "bianconeros", ha sido Carlos Tevez, máximo cañonero del campeonato y quien buscará la oportunidad ante el único equipo que no le ha hecho goles desde que llegó a la Juventus.

El argentino lidera la tabla de máximo goleador del Calcio con 10 anotaciones, dos más que su compatriota Mauro Icardi, compañero de Medel en el Inter.


El partido comenzará a las 17 hrs, horario nacional, y usted podrá seguirlo a través del Gol a Gol de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores