Emiliano Astorga culpa a la dirigencia de Santiago Wanderers por la nula contratación de refuerzos

A un día del debut en el Torneo de Clausura 2014-2015 ante Barnechea, el técnico del Decano reconoció estar "complicado" y se quejó al señalar que "las negociaciones se han llevado de manera muy lenta".

06 de Enero de 2015 | 11:04 | Emol

El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, está preocupado por la falta de refuerzos.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este miércoles hace su estreno en el Torneo de Clalusura 2014-2015 Santiago Wanderers, cuando a partir de las 20:00 horas visite a Barnechea en el estadio San Carlos de Apoquindo.

De cara al duelo ante el elenco capitalino, el técnico de los porteños no ocultó su preocupación por no tener, por ahora, a ningún refuerzo para la presente temporada.

El DT del Decano fue más allá y culpó a la directiva que encabeza Jorge Lafrentz por el nulo avance en las contrataciones para el certamen nacional y para el gran objetivo del año que será la participación en la Copa Sudamericana, como Chile 4.

Al respecto, Astorga señaló que "del tema de Gabriel (Castellón, arquero de los caturrros) me dicen que siguen negociando y todo eso. De los refuerzos nada".

El DT adelantó que para el primer encuentro del torneo y la segunda fecha ante Cobreloa "vamos a tener que enfrentar esos partidos con lo que hoy tenemos. Ni siquiera te puedo decir que hay alguien cerca de firmar, porque han sido sólo respuestas vagas y que se sigue negociando".

Astorga insistió en su molestia y agregó: "Yo quiere contar con dos delanteros y un volante, pero si Gabriel (Castellón) no sigue el tema puede cambiar...no sé, es un asunto muy incómodo porque las negociaciones se han llevado de manera muy lenta".

El técnico de Santiago Wanderers espera tener una nueva reunión con los dirigentes antes del lance de mañana, "porque el tema de los refuerzos tiene que resolverse con prontitud. Los objetivos son demasiado importantes como para seguir esperando", cerró el estratego del Decano.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores