Martín Rodríguez pasa los exámenes médicos y sólo falta la firma para ser presentado en Colo Colo

El volante se transformará en el tercer refuerzo de los albos para el 2015. Llega por 4 años y casi un millón de dólares por la mitad de su pase.

06 de Enero de 2015 | 12:02 | Emol

Rodríguez pasó con éxito los exámenes médicos.

Clínica MEDS
SANTIAGO.- Ya está todo listo. Martín Rodríguez pasó con éxito esta mañana los exámenes médicos y sólo falta la firma para que se transforme en el tercer refuerzo de Colo Colo.

El volante debiera ser presentado en horas de esta tarde o a más tardar mañana en el conjunto albo, sumándose así a Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa.

El doctor del Cacique, Roberto Yáñez, explicó que "no tiene restricciones así que puede incorporarse sin problemas", en declaraciones a la Clínica Meds.

"Se hace el chequeo normal que es un examen físico general médico y traumatológico. Además, se hacen exámenes imagenológicos en las articulaciones donde ha habido lesión previa. También una medición de pie y un chequeo cardiovascular que ya lo tenía con nosotros", agregó el galeno.

Rodríguez arribará por 4 temporadas y por casi un millón de dólares por el 50 por ciento de su pase. Además, con su llegada se cerraría el libro de contrataciones de Colo Colo.

El mediocampista será inscrito tanto en el certamen local como en la Copa Libertadores. "Ese punto fue el que retrasó que el acuerdo se diera antes. Ellos (Colo Colo) querían que sólo jugara la Copa, pero no se aceptó ya que era truncar la carrera de Martín", expresó a Emol un cercano al jugador.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores