Pizarro y Fernández no pudieron evitar caída de la Fiorentina ante el colista Parma en el Calcio

Los dos volantes chilenos jugaron los 90 minutos e intentaron revertir el resultado adverso que deja al cuadro viola en la novena posición.

06 de Enero de 2015 | 13:03 | Emol

Pizarro intentó generar peligro.

EFE
SANTIAGO.- Matías Fernández y David Pizarro nada pudieron hacer para revertir la derrota 0-1 que sufrió este martes la Fiorentina ante el colista Parma por la fecha 17 del Calcio.

Los dos volantes chilenos jugaron los 90 minutos y por más que intentaron generar jugadas de peligro no fueron capaces de cambiar la historia. Para peor, el delantero Mario Gómez desperdició un penal para el cuadro viola y los dirigidos por Montella terminaron con nueve tras las expulsiones de Gonzalo Rodríguez y Stefan Savić.

El único gol del compromiso llegó gracias a la anotación de Andrea Costa cuando recién se jugaban 11 minutos en el Ennio Tardini de Parma.

Con esta derrota, la "Fiore" cayó al noveno lugar con 24 unidades, alejándose cada vez más de los puestos que dan clasificación a torneos internacionales.

El otro chileno que vió acción en esta jornada fue Carlos Carmona quien participó todo el compromiso en que su Atalanta igualó 2-2 ante el Genoa.

En el conjunto de Bérgamo no fue citado el recién incorporado Mauricio Pinilla, quien sí estará disponible para el fin de semana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores