EMOLTV

Defensa uruguayo Walter Ibáñez fue oficializado como segundo refuerzo de Universidad Católica

El charrúa arriba por un año al cuadro cruzado. "Voy a defender la camiseta a muerte", prometió en sus primeras palabras como jugador de la UC.

06 de Enero de 2015 | 13:19 | Emol
imagen

Ibáñez ya posa en San Carlos de Apoquindo.

Twitter oficial de la UC
SANTIAGO.- A pocos minutos de que sea presentado oficialmente Roberto Gutiérrez como el primer refuerzo de la Universidad Católica, los cruzados sorprenden y ya anuncian a su segunda incorporación.

Se trata del defensa uruguayo Walter Ibáñez quien proviene de Alianza Lima y que firmó con el conjunto precordillerano por un año.

El charrúa tiene 30 años y en su paso por el conjunto peruano destacó por la gran cantidad de goles que marcó siendo zaguero. "Tuve la suerte de hacer varios goles con la camiseta de Alianza. Es una satisfacción inmensa marcar tantos goles siendo defensa. Ojalá los pueda repetir acá en Católica y logremos el objetivo todos juntos", señaló en sus primeras declaraciones como jugador cruzado al sitio web oficial del club.

Consultado por qué sabe de Católica, Ibáñez explicó que "he leído mucho, del nuevo entrenador y las ideas que pretende, que propone mucho, que es muy ofensivo. Hay un gran plantel y entrenador, queda únicamente entrar a vestir la camiseta lo más rápido posible, ponernos a la orden y dar todo de cada uno para lograr los objetivos".

Además, agregó que "engo a sumar, aportar lo mío y eso lo definirá el profe cuando me vea en su mejor momento. Vengo a aportar lo mío y la idea que pretenda el entrenador, yo tengo que llevarla a cabo".

"Estoy agradecido por las redes sociales que me mostraron un cariño inmenso, agradecido de ellos y de mí van a encontrar siempre que voy a defender la camiseta a muerte", fue su mensaje a los hinchas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?