Felipe Flores: "Me voy si es sólo al extranjero, si no me quedo en Colo Colo"

El delantero albo no fue convocado por el técnico Héctor Tapia en la derrota ante San Marcos de Arica el domingo pasado y hoy martes aseguró que en estos días se definirá su futuro en el Cacique.

06 de Enero de 2015 | 17:56 | Emol

Felipe Flores definirá su futuro en los próximos días.

El Mercurio

SANTIAGO.- Felipe Flores ya tiene una decisión tomada. Y es que tras no ser citado por Héctor Tapia en la caída de Colo Colo ante San Marcos de Arica, mucho se ha hablado de su partida del club.  

Ante esto, el atacante albo declaró a Radio ADN que "el torneo ya está iniciado, están todos los equipos formados. Si es al extranjero me voy, si no me quedo en Colo Colo. Esta semana se define".

En torno a su situación contractual con el conjunto de Macul, dijo que "estamos esperando a ver qué va a pasar conmigo, tengo que seguir entrenando, me queda un año y medio de contrato en el club, pero nada, luchar, tratar de lucharla. Está complicado el tema, han llegado excelentes refuerzos pero debo seguir luchando".

Además, dejó en claro que "en Colo Colo siempre ha sido difícil la situación, en el sentido que llegan refuerzos o contrataciones de calidad y es complicado para un delantero. Pero nunca he dejado de luchar y no lo haré. No voy a bajar los brazos pero estoy tranquilo", acotó el jugador.

También hay que agregar, que Blanco y Negro está trabajando para conseguir la contratación de Martín Rodríguez quien no firmó aún debido a algunas complicaciones en el contrato con Huachipato.

A Macul ya llegaron Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa durante el receso del campeonato Nacional.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores