Juventus de Vidal iguala ante el Inter de Medel, pero no cede el liderato del Calcio

El volante del elenco de Turín tuvo una destacada actuación tras asistir a Carlos Tévez en la apertura de la cuenta; mientras que el formado en UC no gravitó en demasía y fue amonestado a los 83'.

06 de Enero de 2015 | 19:23 | Emol

El chileno Arturo Vidal de la Juventus disputa una bola contra su compatriota Gary Medel de Inter de Mián.

Reuters

SANTIAGO.- En una disputado encuentro el volante chileno de la Juventus Arturo Vidal y el mediocampista nacional del Inter de Milán Gary Medel se vieron las caras por la fecha 17° del Calcio italiano.

Y fue intenso desde el pitazo inicial hasta el término de la brega el juego que desplegaron ambos elencos que finalmente empataron 1-1 en Turín, resultado que le permite a la escuadra del formado en Colo Colo mantenerse como líder del torneo itálico.

Vidal tuvo una destacada actuación, sobre todo en la primera etapa, luego que a los cinco minutos del pleito se creó un autopase que eludió a Medel, sacó el centro por la derecha, y el argentino Carlos Tévez puso la bola la fondo del arco, que nada pudo hacer el meta Samir Handanovic.

El empate fue obra de Mauro Icardi, quien ante la salida del golero de los locales, Gianluigi Buffon, puso la igualdad a los 63'.

Los mejor de Vidal fue en los primeros 45 minutos. El nacido en San Joaquín mostró bastante movilidad y fue protagonista en prácticamente todas las acciones de peligro en el área de Inter. Como es su costumbre, también realizó labores defensivas cuando la visita se acercaba al pórtico de Buffon.

Tuvo un par de remates que perfectamente pudieron terminar en gol, pero el golero esloveno impidió que el nacional celebrara.

En la segunda etapa, al igual que el resto de sus compañeros, Vidal bajó su rendimiento evidenciando un claro cansancio por el esfuerzo que desplegó en la primera mitad. Abandonó el campo a  los 77' bajo una fuerte ovación.

En tanto, el formado en Universidad Católica no gravitó en demasía, aunque cumplió con su trabajo de marca en la mitad del campo, pero no tuvo la claridad suficiente para la entrega. A los 83' fue amonestado por una dura falta.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores