En España aseguran que Messi y Luis Enrique estuvieron cerca de golpearse en una práctica

El delantero habría encarado a su técnico por no cobrar una falta a su favor en un entrenamiento del Barcelona. La tensión reina en Cataluña.

07 de Enero de 2015 | 07:33 | Emol

Estuvieron cerca de irse a los golpes.

Reuters
SANTIAGO.- Siguen apareciendo antecedentes que demuestran la pésima relación que tienen Lionel Messi y el técnico del Barcelona Luis Enrique. Ahora, incluso se habla que ambos estuvieron muy cerca de golpearse en una práctica.

Según consignan los periódicos Marca y Sport, el pasado 2 de enero y en un entrenamiento abierto para familiares y amigos de los jugadores, Luis Enrique y Messi "se insultaron delante de todos, con frases altisonantes y ofensivas y amenazas".

El choque se había producido luego de que el DT no cobrara una falta a favor del argentino. "Estuvieron discutiendo en el mismo terreno de juego, pero la cosa no acabó aquí. Cuando acabó el entrenamiento, Messi se fue a buscar a Luis Enrique para pedirle explicaciones por tan desafortunada decisión arbitral. La cosa se puso tensa hasta que entonces apareció Neymar que se había dado cuenta de la discusión y se llevó a un Messi que no paraba de reprocharle la jugada", agregan.

Pero esta mala relación no es de ahora. Antes ya habían protagonizado un encontrón después del partido entre el Barcelona y el Celta en el Camp Nou que terminó en la primera derrota liguera del equipo en su estadio. "Se produjo el primer enfrentamiento entre ambos en el vestuario. El crack argentino le recriminó al técnico que no alineara los jugadores idóneos para que el equipo ofreciera el mejor juego posible. Messi entendía que no había podido ofrecer su mejor versión por carecer de compañeros que facilitaran su juego. Leo creía que Luis Enrique debía haber apostado por jugadores que posibilitaran el estilo de juego habitual del Barcelona", explica Sport.

A raíz de todo esto, y sobre todo tras la inasistencia del atacante a la práctica abierta del pasado lunes, el DT habría tomado la decisión de expeditarlo.

Luis Enrique "estaba dispuesto a una sanción ejemplar y fueron los capitanes del equipo quienes le convencieron para que diera marcha atrás y lo dejara todo a expensas de la reunión de esta mañana", sentencia el diario catalán.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores