Luis Enrique: "La discusión con Messi es una noticia que está por ahí, ni confirmo ni desmiento"

El entrenador del Barcelona sostuvo hoy miércoles en conferencia de prensa que "me encuentro enfocado en seguir trabajando". Además, dijo que "lo que sucede dentro del vestuario queda en el vestuario".

07 de Enero de 2015 | 10:30 | emol

Luis Enrique habló hoy en conferencia de prensa.

EFE

SANTIAGO.- Este miércoles la prensa española ha especulado con una supuesta discusión entre Lionel Messi y Luis Enrique en un entrenamiento . Y el técnico cule debió responder hoy mismo a estas informaciones en su habitual conferencia de prensa antes de los partidos.

Las preguntas sobre su relación con el argentino Messi no tardaron en aparecer y el entrenador de Claudio Bravo contestó que "la discusión con Messi es una noticia que está por ahí, ni confirmo ni desmiento".

"No confirmo ni desmiento las informaciones que se han dado estos últimos días", aclaró el técnico culé en reiteradas ocasiones durante la conferencia que se realizó en el Camp Nou.

También tuvo que responder a los distintos temas que se han desarrollado entorno al conjunto catalán estos últimos días. 


El ex técnico de la Roma aseguró, sobre la ausencia de la práctica del 10 argentino, que "el lunes faltaron al entrenamiento Rafa por un problema de otitis y Messi por un problema de gastroenteritis, así se ha informado y esa es la realidad".

“Cuando hay que hablar de algo sobre la profesión o lo que me interesa mantengo contacto con la plantilla, individual, con grupos, lo que sea. No cuento las veces que me he reunido con Messi o con ningún otro jugador. En ningún caso lo hago público. He tenido conversaciones con todos los jugadores: Messi, Neymar, Suárez, Masip..." dijo el asturiano para asegurar su óptima relación con el plantel.


Además sostuvo en torno al despido de Andoni Zubizarreta, ex director Deportivo de los blaugranas, que “es una noticia para mí triste, no sólo porque es uno de los que me trajo al club, sino porque después de haber trabajado con él, con Valentín y Julià, son tres personas preparadísimas, con un nivel profesional altísimo y que han hecho un trabajo encomiable. Si le añadimos que son honestos y leales y que tienen la posibilidad de seguir ayudándome, es una noticia muy triste y en ese camino me debilita"


En relación a la derrota del fin de semana con los donostiarras por la mínima dijo que "nuestra situación es optimista. Estamos inmersos en todas las competiciones y con posibilidades reales. Entiendo que la afición después del último partido le haya creado un poco de desencanto, es normal".

Finalmente sobre el partido de Copa del Rey frente al Elche de este jueves aclaró que “ me preocupa la situación externa que se desarrolla en torno al equipo, además de no saber con qué jugadores comenzará el rival, ya que presentará algunos filiales debido a su corto plantel”.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores