Finalmente Rancagua albergará el amistoso de la "Roja" de Sampaoli ante Estados Unidos

Aunque en un principio el duelo se disputaría en Calama, la ANFP informó que el compromiso quedó programado para el 28 de enero en el estadio El Teniente, a partir de las 20:00 horas.

07 de Enero de 2015 | 11:59 | Emol

Johnny Herrera será uno de los arqueros que será nominado en la ''Roja'' ante Estados Unidos.

Photosport

SANTIAGO.- Aunque todo indicaba que el amistoso de la selección chilena de fútbol frente a su similar de Estados Unidos se disputaría en Calama, finalmente todo se trasladó para la Sexta Región.

Este miércoles la ANFP informó que el duelo entre el combinado que integrarán sólo jugadores del medio local y los norteamericanos se disputará el miércoles 28 de enero en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 20:00 horas.

A través de un comunicado, el ente rector del balompié nacional señaló que "el directorio de la corporación, que preside Sergio Jadue, acogió la petición que en tal sentido hiciera en la tarde del martes el alcalde de esa ciudad, Eduardo Soto, quien hoy miércoles se reunió en la ANFP con el presidente Jadue y con el secretario general, Nibaldo Jaque, a quienes oficializó su solicitud, acordándose, entonces, que Rancagua sea el anfitrión del mencionado partido".

El lance servirá para que el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, observe algunas alternativas para la nómina definitiva que disputará la Copa América.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores