EMOLTV

Vecchio no tiene dudas: " En un par de fechas se va a hablar de Colo Colo como candidato"

Luego que el cuadro albo debutara en el Torneo de Clausura 2014-2015 con una derrota de local ante San Marcos de Arica, el volante argentino insistió que "siento que mi equipo es el mejor del mundo".

07 de Enero de 2015 | 13:22 | Emol
imagen

El volante de Colo Colo Emiliano Vecchio.

Photosport

SANTIAGO.- El volante de Colo Colo Emiliano Vecchio no quiso dramatizar por el mal comienzo que tuvo el elenco albo en el Torneo de Clausura 2014-2015.

Luego de la derrota como local del Cacique por la cuenta mínima ante San Marcos de Arica, el jugador argentino no duda que el técnico Héctor Tapia "va a armar el equipo para que funcione al 100%. En un par de fechas se va a hablar de este Colo Colo como candidato, nuevamente".

En esa misma línea, el ex Unión Española insistió: "Siento que mi equipo es el mejor del mundo. Conozco a mis compañeros y sé lo que dan y sé que va a ser un buen semestre para nosotros".

Además, aprovechó el momento para explicar sus mensajes a través de su cuenta de Twitter. "Nunca provoco a nadie. No sé si es una virtud o defecto que digo lo que siento y pienso".

Y continuó: "Por ahí la gente se molesta, pero no intento caerle bien a nadie. No me importa lo que piensen los demás. Respondo como se dice sin el cassette y escribo lo que quiero. En democracia uno puede hacer lo que quiera".

Finalmente, Vecchio se quejó del horario del duelo de Colo Colo ante Deportes Iquique, que se disputará el domingo desde las 16:30 horas en cancha sintética en Copiapó.

"Me tocó ver el partido de la U (ante Cobresal en El Salvador) y el horario fue terrible. Se notaba en la cara de los jugadores. Uno quiere que se tomen medidas, no por Colo Colo o la U, sino que para mejorar el espectáculo, por el fútbol en sí. Se tienen que tomar medidas", recalcó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?