Marco A. Figueroa redebuta en la banca de Cobreloa con valiosa goleada sobre Palestino

Los loínos se impusieron por un categórico 3-0 a los árabes y se ilusionan con salvarse del descenso en el Torneo de Clausura.

07 de Enero de 2015 | 18:22 | Emol

Herrera abrió el marcador para Cobreloa.

Photosport.
SANTIAGO.- No pudo ser mejor el redebut de Marco Antonio Figueroa en la banca de Cobreloa. Los loínos golearon 3-0 a Palestino en Calama en el estreno de ambas escuadras en el Torneo de Clausura 2014-2015.

Y de temprano comenzó a cerrarse el triunfo de los mineros que jugaron en el estadio Luis Becerra de Calama. Ya a los 10 minutos Ignacio Herrera abrió el marcador tras aprovechar una gran jugada de José Luis Jiménez.

En el complemento Álvaro López (73') y Jair Reinoso (84') sentenciaron el primer triunfo de los nortinos bajo la dirección del estratega.

La victoria le sirve a Cobreloa para comenzar a ilusionarse con la salvación del descenso. Con los tres puntos en el bolsillo los mineros llegaron a un promedio de 1,134, aunque aún siguen penúltimos, sólo por sobre Unión La Calera (1,096).

El cuadro naranja evidenció un cambio en su juego. Fueron mucho más agresivos que lo demostrado en el Apertura y contaron con José Luis Jiménez y Herrera como sus hombres más peligrosos.

Mientras que Palestino estuvo irreconocible. Los dirigidos por Pablo Guede no repitieron las buenas actuaciones que los llevaron a clasificarse a la Libertadores, certamen donde se medirán a Nacional de Uruguay en la fase previa.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores