Finalmente fracasó traspaso de Martín Rodríguez a Colo Colo y ya volvió a Huachipato

Desde el cuadro acerero califican como "una falta de respeto enorme" el cambio en las condiciones contractuales que impidieron que el jugador arribase a los albos. El Cacique va ahora por Frickson Erazo.

07 de Enero de 2015 | 22:00 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Martín Rodríguez seguirá siendo acerero.

Photosport

SANTIAGO.- El sueño de Martín Rodríguez de jugar en un equipo grande de Chile deberá seguir esperando. Y es que tras enredadas negociaciones finalmente el volante no arribará a Colo Colo.

"Fue una falta de respeto enorme de parte de ellos que a última hora cambiaron las condiciones contractuales", se quejan con Emol desde el cuadro acerero.

Asimismo, desde el entorno del mediocampista agregan que "estaba todo listo, las dos partes conformes, pero el martes, a la hora de firmar, nos cambiaron todo y no aceptamos. Nos dimos como plazo todo el día de hoy, pero no cedieron".

El motivo del fracaso de la llegada de Rodríguez era que tanto los albos como acereros habían acordado una cláusula donde se establecía claramente que el mediocampista sería inscrito para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. Pero, según informan desde Talcahuano, tal cláusula no estaba estipulada en el convenio así que se echó pié atrás en todo.

Ahora, el jugador ya está de vuelta en Higueras y se pondrá a trabajar bajo las órdenes del nuevo técnico Hugo Vílches. Incluso podría ser titular el viernes ante la Universidad de Concepción por el Torneo de Clausura 2014-15.

Cabe recordar que el futbolista viajó el lunes a Santiago, el martes por la mañana pasó con éxito los exámenes médicos y que sólo faltaba el trámite de la rúbrica para sellar el acuerdo.

Así los albos ahora se enfocan en convencer al defensa ecuatoriano Frickson Erazo, quien actualmente está en Brasil definiendo si se queda con la oferta del Cacique o bien con la de Gremio de Porto Alegre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores