Barcelona sin Claudio Bravo aplasta al Elche de Roco en la Copa del Rey

El arquero nacional no fue convocado en la contundente victoria 5-0 de su escuadra. Mientras que el ex Universidad Católica jugó los 90 minutos y cometió un penal que terminó en gol de Lionel Messi.

09 de Enero de 2015 | 01:58 | Emol

SANTIAGO.- Barcelona de Claudio Bravo prácticamente aseguró su paso a los cuartos de final de la Copa del Rey, tras golear por 5-0 al Elche de Enzo Roco en el estadio Camp Nou, en duelo válido por la ida de los octavos de final.

El portero chileno no fue convocado para este partido por el entrenador Luis Enrique. Mientras que el ex Universidad Católica fue titular todo el encuentro y cometió un penal que fue convertido por el crack argentino Lionel Messi. 

El cuadro "culé" dominó encuentro de principio a fin del partido y en el 35' tras una asistencia de Luis Suárez, el brasileño Neymar Jr. abrió el marcador.

Luego llegó la segunda cifra por intermedio del uruguayo tras una jugada personal y una excelente definición, dos minutos más tarde.


En el epílogo del primer tiempo, Roco sería el protagonista, ya que cometió un claro penal sobre el ex jugador de Santos, que significó el 3-0 parcial anotado por Messi.


Este último jugó un gran partido, siendo el capitán y luego de ser el protagonista de toda la semana en la prensa española por sus problemas con el entrenador Luis Enrique. La  "Pulga" hizo un gol y asistió a sus compañeros en repetidas oportunidades.

Los goles del complemento fueron marcados por Jordi Alba en el minuto 56 y nuevamente Neymar con un lindo remate cerró las cifras.

La próxima semana se jugará la revancha en el campo del Elche, lo que asoma como un trámite para los catalanes.

El ganador de esta eliminatoria se medirá en la próxima fase al vencedor de la llave entre Real Madrid y Atlético de Madrid que en su primer partido vio ganador al cuadro "colchonero" por 2-0.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores