Pellegrini confirma regreso de Sergio Agüero y anuncia que el City fichará un delantero

En la antesala del duelo ante Everton, el entrenador chileno de los "citizens" informó que el delantero argentino estará en la convocatoria y además aseguró que su equipo se reforzará.

09 de Enero de 2015 | 14:06 | Emol

Anticipó que se reforzarán en el mercado invernal.

AFP

SANTIAGO.- El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, confirmó este viernes en rueda de prensa el retorno del atacante Sergio Agüero tras una lesión y también anunció que su escuadra se reforzará con un delantero en el presente mercado de fichajes.


En la antesala del compromiso frente a Everton, válido por la fecha 21 de la Premier League, el estratego chileno anunció también el retorno del defensa Vincent Kompany y el bosnio Edin Dzeko.


"Los tres están en la convocatoria para el partido", aseguró el ex DT de Málaga ante los medios británicos.

Y ante la pregunta de incorporaciones en el futuro, Pellegrini no tuvo ningún reparo en confirmar que su escuadra sumará un delantero, luego de la partida de Álvaro Negredo al Valencia de España.


"No hablo de rumores. Vamos a reemplazar a Álvaro porque es una decisión que teníamos tomada cuando le vendimos. Ahora necesitamos un delantero y veremos quién es el mejor para nuestro equipo", aseveró el estratego.


Sobre el próximo rival en el torneo británico, el adiestrador señaló que "el año pasado el Everton hizo una gran temporada, tienen un entrenador con mucha experiencia en Inglaterra. Espero que mi equipo mantenga el ritmo desde el principio hasta el final. Eso es lo que necesitamos si queremos los tres puntos. El Everton lo pondrá difícil".

Consultado por lo que queda de temporada, Pellegrini sostuvo que "Siempre creo que la segunda parte de la temporada será buena. Tenemos una plantilla para responder a diferentes situaciones y estoy muy orgulloso de esta plantilla porque no dependemos de uno o dos jugadores".


El Manchester City recibirá mañana al cuadro de Liverpool a partir de las 12 del día en uno de los duelos destacados de la jornada sabatina de la Premier League.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores