Cristiano Ronaldo frenó racha de 17 fechas anotando consecutivamente con Real Madrid

El delantero portugués no tenía un partido sin convertir desde hace 15 meses, además tuvo un entrevero con Gareth Bale y fue amonestado.

10 de Enero de 2015 | 17:00 | Emol

Ronaldo se descarga con su compañero, Gareth Bale.

EFE

SANTIAGO.- Desde el 28 de septiembre de 2013 que Cristiano Ronaldo no paraba de festejar con Real Madrid, anotando en todos los 17 partidos por liga española posteriores, hasta la jornada de hoy en que derrotaron 3-0 a Espanyol.


El portugués frenó una racha inédita que lo tiene como goleador indiscutido del certamen español, con 26 goles convertidos, 16 más que su más cercano perseguidor, Lionel Messi de Barcelona.


No obstante, Ronaldo contribuyó a la victoria de su escuadra con una asistencia para el 1-0 parcial de James Rodríguez.


Los medios españoles resaltaron un desencuentro entre "CR7" y el galés Gareth Bale, luego que este no le cediera una pelota cuando estaba en buena posición para buscar su gol.


El actual "Balón de Oro", cerró la jornada con una tarjeta amarilla cuando protestó una tarjeta roja a su compañero Fabio Coentrao, por hacer constantes gestos a las galerías del estadio del club catalán. 


Con un encuentro menos, el Madrid es líder de la Liga con 42 puntos, cuatro más que el Barça (38) del portero chileno Claudio Bravo, que jugará mañana frente al Atlético Madrid.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores