Johnny Herrera sorprende al patear y fallar un penal en el partido entre la U y O'Higgins

El portero de la selección chilena desperdició la opción de ampliar diferencias de los azules sobre los celestes.

10 de Enero de 2015 | 19:32 | Emol

SANTIAGO.- El portero de Universidad de Chile ejecutó de manera inédita un penal en el minuto 45 frente a O'Higgins de Rancagua que desperdició en el triunfo parcial 1-0 de la U en ese instante.


Sin Gustavo Canales en la cancha por una lesión, Herrera tomó la decisión de pararse en el punto penal para convertir el penal que había sufrido Enzo Gutiérrez, tras falta clara de Nicolás Vargas de O'Higgins al minuto 43.


Al momento de disparar, el meta le pegó al suelo y su remate se fue desviado hacia la izquierda del arco norte del Estadio Nacional, desperdiciando una gran ocasión para poner el 2-0 de la escuadra de Martín Lasarte.


Herrera ya había ejecutado un disparo penal durante el transcurso de juego hace aproximadamente un año, cuando el 18 de marzo de 2014 convirtió frente a Real Garcilaso por Copa Libertadores.


La ultima vez que un arquero había fallado un penal en partidos de Torneo Nacional fue el 29 de noviembre de 2013, cuando el por entonces meta de Unión La Calera, Arnaldo Gimenez, falló un penal ante Nery Veloso, que en ese momento jugaba por Huachipato.


El encuentro es válido por la segunda fecha del torneo de Clausura 2014-2015.


Vive el relato EN VIVO del encuentro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores