San Marcos y Ñublense decepcionaron con empate y siguen cerca de zona de descenso

Ninguno de los elencos pudo ratificar las buenas actuaciones en el debut del clausura y protagonizaron un discreto encuentro.

11 de Enero de 2015 | 00:10 | Emol

San Marocs y Ñublense protagonizaron reñido encuentro.

Photosport.

SANTIAGO.- San Marcos de Arica no pudo imponerse como local y sólo empató ante Ñublense 0-0 en un reñido duelo jugado en el estadio Carlos Dittborn.


Ni "santos" ni "diablos rojos" lograron abrir el marcador y ratificar las buenas actuaciones que lograron en el debut del apertura, donde derrotaron a Colo Colo y a Huachipato respectivamente.


El partido estuvo marcado por las impresiones y disputas en el mediocampo, que no permitieron grandes llegas a los pórticos.


En Arica debutó el refuerzo argentino, Gustavo Obermán, que no contó con ocasiones de gol y fue amonestado a los pocos minutos de su ingreso por simulación.


Con este empate, San Marcos se mantiene en la parte baja de la tabla de rendimientos, ubicándose en la décimo cuarta ubicación. En esta misma, Ñublense se ubica décimo segundo.


Asimismo, ambos siguen en la parte alta del Clausura 2014-2015 con 4 puntos con sólo dos fechas jugadas.


Los nortinos enfrentarán en la siguiente fecha a Unión Española como visitantes, mientras que Ñublense recibirá al Palestino del DT Pablo Guede.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores