Con un golazo de Vidal, Juventus vence a Napoli y se afianza en el liderato del Calcio

El volante chileno selló la victoria como visitante por 3-1, resultado con el que la "Vecchia Signora" se consolida en la cima del Calcio con 43 puntos.

11 de Enero de 2015 | 19:15 | Emol

El seleccionado celebrando su sexta conquista en la presente Liga italiana.

Reuters

SANTIAGO.- Una gran jornada tuvo este domingo el volante chileno Arturo Vidal luego de anotar el golazo que cerró la victoria de la Juventus ante Napoli por 3-1, en un duelo correspondiente a la fecha 18 de la Serie A de Italia.


El mediocampista nacional jugó todo el compromiso y marcó el tercer tanto a los 90+4' con un fuerte remate al ángulo que hizo estéril la volada del portero brasileño Rafael.


Los restantes tantos para la victoria de la Juventus corrieron por cuenta de Paul Pogba (29') y el defensa uruguayo Martín Cáceres (69'), mientras que el descuento para el conjunto dirigido por Rafael Benítez fue obra de Miguel Britos a los 64 minutos.

En el primer tiempo, el Napoli arrinconó a la escuadra del ex Colo Colo contra su propio arco, sin embargo, no pudo traducir ese dominio en el marcador.


Cuando llegaba la media hora, Pogba agarró un rechazo fuera del área y de primera puso la apertura de la cuenta en el estadio San Paolo.


En el complemento, el dueño de casa se ilusionó con el tanto de Britos, pero aquella esperanza duró sólo seis minutos, ya que Cacéres tras un tiro libre volvió a adelantar a la visita.


Sobre el final del cotejo vino la joyita de Vidal: Gran contragolpe de la visita ante una defensa que estaba mal parada y el centrocampista definió con un colocado tiro al ángulo superior derecho de la valla de los locales. Con este tanto, el seleccionado ya suma seis conquistas en la presente temporada del Calcio.

Con este resultado, la Juventus sigue en lo más alto de la tabla con 43 puntos y le saca una diferencia de tres unidades a la Roma, que igualó 2-2 en el clásico de la capital italiana ante Lazio.


En la vereda contraria, Napoli se mantuvo en la cuarta posición con 30 positivos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores