Resumen: Colo Colo se hunde, mientras que la U se pone en carrera con una victoria

Los albos volvieron a perder y los azules golearon a O'Higgins y disiparon las dudas del debut. Mientras que Cobreloa repunta y sale de los puestos de descenso.

12 de Enero de 2015 | 08:35 | Emol

Colo Colo volvió a perder y la U festejó.

Emol/Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- La segunda fecha del Torneo de Clausura 2014-2015 estuvo marcada por el claro contraste entre los tres grandes del fútbol chileno.

Es así Colo Colo cerró ayer domingo un pésimo arranque de campeonato al volver a caer. Esta vez los que festejaron a cuestas de los albos fueron los de Deportes Iquique que se impusieron por 3-2 en Copiapó.

Esta derrota se suma a la sufrida en la primera jornada contra Arica, por lo que con cero puntos el Cacique es uno de los colistas del certamen.

Realidad totalmente opuesta a Universidad de Chile. Si bien en el debut contra Cobresal dejaron algunas dudas al igualar en el último minuto, estas se disiparon inmediatamente.

En una sólida jornada los dirigidos por Martín Lasarte golearon 3-0 al siempre complicado O'Higgins y se metieron en carrera por el bicampeonato.

Otros que tienen mucho que festejar son los de Cobreloa. De la mano de Marco Antonio Figueroa cosechan dos victorias consecutivas y ya salieron de las posiciones que determinarán los descensos.

En cuanto a Católica, el estreno como local del conjunto que adiestra Mario Salas fue opaco y sólo repartieron puntos con Unión Española tras igualar sin goles.

En lo que respecta a los cuadros que luchan por no descender, el Barnechea de Francisco Bozán sigue último tras volver a caer en el Clausura.

Los "huaicocheros" fueron goleados por Unión La Calera y cierran la tabla de coeficiente de rendimiento con 1,052. Hoy junto con el equipo del sector oriente de Santiago también estarían perdiendo la categoría Unión La Calera y Antofagasta.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores