EMOLTV

Messi niega quiebre con Luis Enrique y que quiera ir al City: "Hay gente que tira mierda"

El delantero argentino dijo estar cansado de todos los rumores que hablan de una polémica con su DT y negó que él maneje el equipo.

12 de Enero de 2015 | 09:27 | Emol

Lionel Messi desmiente rumores de quiebre con Luis Enrique

SANTIAGO.- Lionel Messi sacó la voz. Y lo hizo de una forma muy molesta para desmentir todos los rumores que en España hablan de un quiebre con el técnico del Barcelona, Luis Enrique.

"Estoy cansado de todas esas cosas que se comentan, tanto antes como de ahora. No busquen rivalidad entre el entrenador y yo, que no es cierto", sostuvo en el canal Barça TV.

Es más, el argentino acusó que "no dije nada de lo que se dijo. Eso no lo haría nunca. Hay gente que quiere hacernos daño, que tiran mierda, y los ataques no vienen desde Madrid".

Siguiendo con sus aclaraciones, el autor de un gol ayer en la victoria 3-1 sobre el Atlético de Madrid negó tajantemente que estuviera analizando irse al Manchester City de Manuel Pellegrini.

"Me pintan como que manejo el club y no es así. Yo no pido que tomen decisiones. No tengo intenciones de irme a ningún lado, ni al Chelsea ni al Manchester City. Todo lo que se dice es mentira y quiero que la gente lo sepa, todo lo que se dijo es falso", sentenció.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?