EMOLTV

Defensa de Cobreloa: "No por ganar dos partidos vamos a creer que seremos campeones"

Tras vencer a Palestino y Santiago Wanderers, victorias que le permitieron al cuadro loíno salir de la zona de descenso, Diego Silva recalcó que "el objetivo es dejar al equipo en la Primera División.

13 de Enero de 2015 | 11:14 | Emol
imagen

El defensa y capitán de Cobreloa Diego Silva.

LUN
SANTIAGO.- Los triunfos que logró Cobreloa sobre Palestino (3-0) y Santiago Wanderers (1-0) en el arranque del Torneo de Clausura 2014-2015, dejaron más tranquilo al plantel loíno.

Esto porque tras dichas la victorias el conjunto naranja abandonó la zona de descenso directo a la Segunda División.

Pero pese a este buen inicio en el certamen local, al interior de la escuadra que dirige el técnico Marco Antonio Figueroa se lo toman con bastante tranquilidad.

Al respecto, el defensa y capitán de Cobreloa, Diego Silva, señaló que "sabíamos que dependía de nosotros para salir de la zona de descenso. Además, el técnico nos dejó claro que tenemos que jugar puras finales de ahora en más".

Agregó que "el 'profe' tiene un sistema que hay que salir a jugar todos los partidos igual. Por ahora, hemos hecho bien todo. Aunque acá todos sabemos que hay que ir partido a partido y no porque hemos ganado dos partidos vamos a creer que seremos campeones".

Y en esa misma línea, recalcó que "el objetivo es dejar a Cobreloa en la Primera División".

Consultado por el duelo del próximo viernes ante Universidad Católica en El Salvador, a partir de las 16:00 horas, Silva manifestó que "si el técnico quiere sacar ventaja por el tema de la altura, vamos con la mejor disposición. Este grupo va a ir a todas este semestre".        
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?