Valdivia desestima nueva oferta de Medio Oriente y su intención es renovar con Palmeiras

El volante chileno desea seguir vinculado con el "Verdao" e incluso está dispuesto a reducir su sueldo. Actualmente se recupera de una lesión en la pretemporada en Brasil.

13 de Enero de 2015 | 10:42 | Emol

Valdivia quiere seguir.

Agencias
SANTIAGO.- Jorge Valdivia quiere seguir jugando en el Palmeiras. Y es por eso que desestimó una nueva oferta que llegó desde Medio Oriente ya que su intención es renovar con los brasileños.

Así lo informan los periódicos Lance y Globoesporte que explican que el volante chileno no quiso ni negociar con los árabes debido a la mala experiencia que tuvo la temporada pasada cuando tenía todo listo para firmar en el Al Fujairah.

El contrato del jugador de 31 años vence en agosto y la intención tanto del mediocampista como del club es que se prolongue el vínculo.

Es más, incluso el ex Universidad de Concepción está dispuesto a reducir su sueldo que hoy llega a los 500 mil dólares, algo que consideran muy elevado debido al complicado estado económico de la institución.

"Con motivación, Valdivia es uno de los mejores de Brasil. Desmotivado, es un problema. Él es un ejemplo. Le dije que quiero que termine su carrera en el Palmeiras", señaló en el canal Fox Sports Paulo Nobre, presidente del club.

Actualmente el chileno está recuperándose de una lesión y quedará al margen del amistoso que el Palmeias disputará el próximo sábado ante los chinos de Shandong.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores