Chile sigue trabajando a fondo a dos días de su debut ante Brasil en el Sudamericano Sub 20

Pese a la tormenta eléctrica y las intensas lluvias en Uruguay, Hugo Tocalli comandó un nuevo entrenamiento con miras al duelo de este jueves.

13 de Enero de 2015 | 20:56 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Uruguay

La ''Rojita'' trabaja duro.

ANFP
MALDONADO.- Ni siquiera la fuerte tormenta eléctrica y las intensas lluvias que han azotado a Uruguay frenaron este martes el trabajo de la selección chilena Sub 20.

Durante esta tarde el equipo de Hugo Tocalli salió nuevamente a la cancha de entrenamiento del Solanas Resort, tal como lo hizo a primera hora del día.

A diferencia del entrenamiento matinal, en la jornada vespertina el DT realizó fútbol reducido comenzando a delinear el once titular que ocupará este jueves en el debut ante Brasil, a las 19:00 horas, por el Grupo B.

El técnico argentino trabajó un grupo de estelares entre los que estaban los ya habituales Sebastián Vegas, Luis Pavez, Diego Rojas, Luciano Cabral y Cristián Cuevas.
Durante la sesión, Tocalli hizo algunos cambios y dio distintas órdenes a quienes tomaron un lugar entre los posibles titulares.

Además,  el delantero Ignacio Jeraldino realizó trabajo específico a raíz de una lesión en su tobillo izquierdo que lo afecta hace varios días.

Tras la práctica, Tocalli conversó durante varios minutos con el volante Diego Rojas y posteriormente con su ayudante Nicolás Córdova definiendo detalles con miras al estreno.

Cabe consignar que la cancha no está en óptimas condiciones a raíz de las intensas lluvias que han afectado a Uruguay, lo que se suma al deterioro en algunas zonas que tenía el campo antes de la llegada de Chile.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores