Desde hoy y hasta el 30 de enero es la nueva etapa de venta de entradas para la Copa América

Están disponibles abonos por sede para todos los sectores de los estadios. Los dos primeros días el proceso es exclusivo para clientes de un banco.

14 de Enero de 2015 | 11:50 | Emol

Nueva venta de entradas.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Este miércoles arrancó la nueva etapa de venta de entradas para la Copa América que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en distintas ciudades de Chile.

Este proceso se sumará una nueva modalidad de abono y tendrá stock renovado en todas las categorías de los nueve estadios del torneo. En total, se podrán a la venta 51.665 abonos, lo que significa 158.750 boletos individuales.

Además del Abono por Sede, que permite comprar tickets para todos los partidos que se disputen en cada una de las ciudades del torneo, a partir de ahora se suma la modalidad "Sigue a tu equipo", pensada para hinchas de los países participantes que quieran seguir a su selección.

Los días 14 y 15 de enero serán de preventa exclusiva para clientes Mastercard Santander en Chile, Brasil y Uruguay; y para clientes Mastercard en el resto de los países de la región. En tanto, el viernes 16 de enero comienza la venta para público general con cualquier medio de pago autorizado.

Esta etapa de venta, que se extenderá hasta el 30 de enero o hasta agotar stock, será exclusivamente a través de internet en el sitio oficial www.CA2015.com, y cada persona podrá adquirir hasta cuatro abonos. Cabe destacar que el sitio oficial de Copa América Chile 2015 y el de Ticketpro son los únicos espacios autorizados para la venta de entradas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores