EMOLTV

En Inglaterra ya adelantan duelo entre Sánchez y Agüero que se enfrentarán este domingo

El City de Pellegrini recibirá al Arsenal en el choque más atractivo de la fecha en la Premier. El argentino supera al chileno en goles.

15 de Enero de 2015 | 12:54 | Emol
imagen

Este duelo promete.

Captura de Sky Sport.
SANTIAGO.- Este domingo se vivirá en Inglaterra uno de los duelos más esperados por los chilenos. Frente a frente estarán nuevamente el Manchester City del técnico Manuel Pellegrini y el Arsenal de Alexis Sánchez.

El lance se disputará en el Etihad Stadium de Manchester y en tierras británicas ya se frotan las manos por el gran duelo que animarán el delantero argentino de los locales, Sergio Agüero, y el tocopillano de los "Gunners".

En cuanto a números, el trasandino supera al chileno en cuanto a goles convertidos. El ex Independiente de Avellaneda lleva 14 dianas contra 12 del seleccionado nacional.

Eso sí, el formado en Cobreloa es el número 1 de toda la Premier considerando la participación en anotaciones. Sus 12 conversiones se suman a las 7 asistencias, con lo que llega a 19. El "Kun" totaliza dos menos.

Agüero también adelanta a Sánchez en el promedio de minutos por gol convertido. El dirigido por Pellegrini registra 76.9, mientras que el goleador del equipo de Arsene Wenger 139.8.

Eso sí, aún no hay certeza que el argentino sea titular debido a que recién está saliendo de una lesión que lo tuvo mucho tiempo fuera de las canchas. Mientras que el ex Udinese está confirmadísimo para ser de la partida desde el primer minuto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?