Baja expectación en la sede de Chile a horas del arranque de su grupo en el Sudamericano

Los hinchas uruguayos no están convencidos de lo que pueda hacer su selección y el proceso de venta de entradas ha sido lento. En tanto, ven a Brasil y Colombia como los favoritos.

15 de Enero de 2015 | 14:31 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Uruguay

Poco interés de los hinchas en adquirir una entrada.

Por Claudio Ortega, Emol
MALDONADO.- Sólo quedan horas para el debut de Chile en el Sudamericano Sub 20, el que se producirá a las 19:00 de nuestro país y será ante Brasil en la ciudad de Maldonado, Uruguay.

Precisamente, en la previa al inicio del Grupo B, el que también tendrá jugando este jueves luego de la "Rojita" a Uruguay ante Colombia (Venezuela quedó libre), existe muy poco interés por el inicio del torneo continental.

Desde la empresa Abitab, encargada del proceso de venta de entradas, contaron a Emol que "todo ha sido muy lento, los días anteriores se vendieron algunos tickets, pero recién hoy se han podido ver algunas filas en nuestras agencias".

Si bien no precisan la cantidad de boletos que han sido adquiridos, el estadio Domingo Burgueño de Maldonado tiene capacidad para 23 mil espectadores.

Algunos hinchas charrúas señalan que "este equipo no tiene grandes figuras y tampoco ha mostrado muy buenos resultados. Por ejemplo hace poco jugó con una selección de acá de la ciudad y apenas empató uno a uno".

Luis Ortiz, taxista y fanático de Peñarol, dice que "si Uruguay gana hoy puede que esto prenda a la gente, de lo contrario es difícil. Brasil y Colombia siempre son los favoritos, seguramente el otro puesto lo pelea nuestra selección con Chile".

Su opinión es compartida por varios hinchas locales. Ahora habrá que esperar hasta la tarde para saber cómo le va a la "Rojita" y también al dueño de casa, que por ahora no están entre los candidatos del Grupo B. 

Cabe recordar que al hexagonal final del Sudamericano clasifican los tres primeros equipos de cada zona.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores