EMOLTV

Una disminuida UC de Salas desafía al líder Cobreloa de Figueroa en arranque de 3ª fecha

El técnico de los cruzados lamenta las bajas por lesión de Magnasco, Parot y Llanos para el duelo de esta tarde en El Salvador.

16 de Enero de 2015 | 09:47 | Emol
imagen

Los cruzados visitan a Cobreloa.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Una gran tarea tendrá hoy Mario Salas para rearmar a una disminuida Universidad Católica que hoy enfrentará al líder Cobreloa en el arranque de la tercera fecha del Clausura 2014-2015.

Y es que los cruzados enfrentarán en El Salvador a la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa lamentando las bajas por lesión de Stefano Magnasco, Alfonso Parot y David Llanos.

De estos tres, Magnasco ha sido considerado desde el primer minutos en los dos duelos del conjunto precordillerano en el presente torneo.

Ante esto, Salas determinó que por el lateral derecho ingrese Juan Pablo Gómez, mientras que en delantera debutará como titular Roberto Gutiérrez.

Así, la oncena estelar de los universitarios contra los loínos será con Franco Costanzo en el arco; línea de 4 en defensa con Gómez, Marco Biskupovic, Cristián Álvarez y Fernado Cordero; en mediocampo estarán Tomás Costa, Erick Pulgar, Michael Ríos (o Darío Bottinelli); para dejar en ofensiva a Álvaro Ramos, Mark González y Gutiérrez.

Con 6 puntos los nortinos lideran el certamen local, sitial que comparten con la Universidad de Concepción, mientras que los precordilleranos marchan sextos con 4.

El cotejo se disputará a las 16:00 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?