Manuel Pellegrini fue escogido mejor técnico de la Premier League en diciembre

Por tercera vez desde que llegó a Inglaterra el estratega del Manchester City se quedó con el galardón. Su equipo ganó 16 de 18 puntos posibles en el último mes del año pasado.

16 de Enero de 2015 | 09:07 | Emol

Pellegrini premiado.

Sitio web oficial Manchester City.
SANTIAGO.- El pasado diciembre fue muy fructífero para el Manchester City. Tanto así que la gran campaña permitió que el chileno Manuel Pellegrini haya sido elegido el Mejor técnico de la Premier League en el último mes del 2014.

Este es el tercer galardón que recibe el estratega nacional, quien ya había sido premiado en diciembre del 2013 y enero del 2014 después de terminar invicto ese período.

En diciembre del año pasado, el equipo consiguió terminarlo sin derrotas y con un registro de 16 puntos ganados de 18 posibles. El conjunto marcó 14 goles durante los seis partidos y sólo concedió cuatro.

En la Premier las victorias sobre Sunderland, Everton, Crystal Palace, Leicester City y West Brom le sirvieron a los "Citizens" para llegar a alcanzar por un momento al Chelsea en la cima del certamen. Hoy están dos puntos abajo.

Durante el sensacional mes de diciembre, el City también se clasificó para los octavos de final de la UEFA Champions League tras derrotar al AS Roma en el Olímpico.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores